LUZ DE CAMBIO

Mucho se habla últimamente del 2012. Unos vociferan q el mundo se va acabar. Habrán grandes maremotos, terremotos y toda clase de eventos apocalípticos naturales, según los cuales, la humanidad se perderá, inequívocamente, en un agujero negro del universo y la historia, para mas nunca aparecer y vivir en el cielo, o el infierno, según la forma en q sus pasos lo hayan guiado por la tierra.

Otros, mas alentadores, o menos relistas, según el ojo con q se mire, dicen q esto es solo un cambio en las directrices del universo y q será el fin de una era y, por consiguiente, el inicio de otra, mas esperanzadora. Donde la civilización será mas unida y seremos todos felices y comeremos perdices…

En vista de lo q esta ocurriendo hoy en día en el mundo, cualquiera podría inclinarse por la opción “A”. Es verdad, q ahora hay mas información, q nos encontramos en una era donde las noticias viajan a la velocidad de la luz y las mentiras mas rápido q la diarrea. Donde, da igual, el lado q miremos, siempre vamos a conseguir algo q nos perturbe la vista y el alma. Se q no es fácil ser positivo en un mundo donde nos lo pintan todo tan negativo. La verdad, la opción “B”, no parece q pueda llegar, ni remotamente, a nuestras vidas.

A la par de todo esto, me gustaría plantear, una alternativa. Algo por lo q merezca la pena seguir. Me gustaría q en vez de esperar hasta esta fecha fatídica para unos y de cambios para otros, empezáramos a vernos nosotros mismos. A buscar en nuestro interior y encontrar q es lo q deseamos, en verdad, para el futuro. Intentemos ver q falla en el hoy. Q nos hace falta para ser felices hoy para asegurarnos y asegurar, un futuro de paz y armonía. El presente se antoja confuso, lleno de dudas. Pero, pregunto yo ¿no es mas fácil, quizás, ver q falla en ese bombillita interior q nos alumbra, a esperar q venga alguien con un gran foco y nos ciegue?

En mi opinión, no nos hace falta un mesías, un enviado o una profecía apocalíptica para ver en nuestro interior y saber, q cada uno de nosotros somos un Mesías. Cada uno de nosotros somos esa luz q guiará y encenderá a aquellos q nos sigan. Cada uno de nosotros somos el presente q generara el cambio de mañana.

Q la Energía Positiva Universal nos bendiga y nos llene de alegria

José Balducci

3 comentarios to “LUZ DE CAMBIO”

  1. Qué bonito, son palabras que llaman mucho a reflexionar, pero como bien planteas, algunos están muy ocupados mirando hacia afuera como para reparar en que las respuestas están dentro. Otros están demasiado pendientes de encontrar la felicidad en lo material, como para darse cuenta que la verdadera felicidad está al alcance de sus almas.

  2. Coincido con Coraline. Desde que el mundo es mundo y nosotros lo habitamos hemos estado buscando a Dios, Aliens, el fin del mundo, algo o alguien que le de sentido a nuestras vidas. Unos miran las estrellas para buscar respuestas, mientras que otros se postran en los altares. Pocos son los que buscan dentro de ellos mismos, los que meditan, los que escuchan las palabras en los sueños. Lamentablemente Jose, creo que con todo y la tecnologia, la mayoria de las personas no estan listas para buscar en su interior. Ojala este equivocado. Siento que al mundo le hace falta menos concreto y mas arboles. Si nunca has abrazado una arbol, te recomiendo que lo hagas, aunque uno se siente ridiculo haciendolo, te conecta con una energia distinta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: